jueves, 4 de junio de 2009

DESAFÍO literario


PIluki de http://manualidadespiluki.blogspot.com/, me envía este interesante desafío, jeje, y me ha encantado, pues primero porque me gustan los desafíos y porque otra de mis pasiones son los libros..
el desafío dice así:

1. coge un libro que tengas más cerca.

2. ábrelo por la página 161.

3. busca la 5ª frase completa.

4. cítala en el blog.

5. pasa el desafío a otros 5 blogs.

bien, pues atendiendo a ello, la frase es... "Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que a un@ le está pasando algo de lo que no se quiere enterar", lo dice Louise L. Hay en su libro USTED PUEDE SANAR SU VIDA, donde nos habla que la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas.
Es un libro muy interesante, y del que se sacan muchas cosas positivas, a la par que nos analizamos, abandonamos hábitos insanos y además aumentamos nuestra autoestima para combatir cualquier tipo de enfermedad, desde un resfriado a un cáncer...
este desafío quiero pasarlo a...
- evaline-broches
- a talamaska
- a makea kuu
- a aysa de mis cositas de fieltro
- y a anita de luna lunera
jeje

6 comentarios:

  1. jejeje que desafio más original!!! en cuanto pueda lo hago, muchos besos inma y gracias por pasármelo

    ResponderEliminar
  2. d nada xoxin, sabía que te gustaría jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este desafio ^_^ sabes pq? pq tiene algo de sentido y no es pq si. Ademas las cosas no pasan en la vida pq si, ese libro me lo he leido ya varias veces, es el destino ;)

    gracias

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,muchas gracias por tu comentario y por tenerme en cuenta para este desafio,es muy interesante.y muchas gracias por tus palabras de animo,eres un solete,buscaré el libro,la verdad me encanta leer.un besote y que tengas una bonita semana.

    ResponderEliminar
  5. eres de las mías talasmaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejeje y a tí ya te mando algo makeaku jeje

    muakis lindas

    ResponderEliminar