lunes, 8 de junio de 2009

Lola ya recibió su PREMIO


Aquí os dejo una pequeña foto del premio del sorteo, pero os sugiero que os paséis por el blog de lola, http://pendientesypulseras.blogspot.com/ que a parte de hacer unas cositas superchulis y originales, también se dedica a hacer grandes presentaciones de los demás y yo, he tenido la enorme suerte de que me hiciera una de mis joyitas gracias a que fuera a ella a quien le tocase el premio del sorteo, gracias lola.

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    acabo de ver el blog de lola y he flipado con el premio, que cantidad de cosas preciosas!!
    son geniales todas, de verdad, tiene que estar contentísima, menudo premio, que generosa eres
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la presentación, y siento no haber cumplido mi palabra de ponerla durante el fin de semana, pero mi marido se adueña del ordenador el finde y me cuesta trabajo levantarlo de la silla.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma,al fin consigo ver tu blog de nuevo¡que harta estoy de internet,a veces!me he perdido muchas cosas bonitas e interesantes en estos dias,chica veo que no paras.estoy deseando ver mi encarguito,gracias guapa y felicidades a la tocaya que le toco el premio

    ResponderEliminar
  4. jajajaja las lolas me tais dando muxa suerteeeeeeeeeeeeee jajajajajaja, y ya..internet tiene lo suyo, a mí tb ma pasao muxo eso y con los virus y demás ufff, jeje, en cuanto a tu palabra, na xoxi, has cumplio con creces, toy encanta, jamás pensé que presentaran mis cositas así, jeje ha sido genial jeje, ay mitahh es que yo soy asíiiiii jejeje y cuando ví a tanta gente apuntarse me dió uno de mis subidonesss jajaja

    gracias xicasssss

    mmmuuuaaaaaaaaaaakkkiiissss

    ResponderEliminar
  5. Mae miaaaaaaaaa, que de cosas!!! Pero era un sorteo o la loteria, jeje. Tiene que estar muy contenta, me alegro por ella que es una gran artista y tu, ayyy, que linda eres. Un besote.Por cierto, te deje algo en mi blog de premios......que no se te pase esta vez, jejejej.

    ResponderEliminar