martes, 21 de julio de 2009

Bienvenid@s a mi nueva WEB

Por razones ajenas, se ha cambiado la sala, y en lugar de montar la exposición en la Plazuela de la cárcel, se pondrá en la CASA DEL DONCEL.


Al fin puedo enseñaros en lo que llevo trabajando unos cuantos meses, mi WEB, ufff... podéis pinchar en http://carrera.freehostia.com/4images_gallery no tengo contador de visitas pero podéis dejar comentarios tanto allí como aquí en el blog. Os he subido en un post la foto del cartel de la primera exposición individual que voy a realizar, es un poquito lejos, pero merecerá la pena, jeje. Es por todo ello que no tenía tiempo de trabajar mis "joyitas", ya que además de acabar los cuadros, una serie de 17, también he tenido que preparar todos los diseños de publicidad y dípticos y como no, el aperitivo que se dará en la inaguración. Así que para la semana que viene, que parecía que no llegaría nunca, estaré por allá arriba, cogiendo el primer tren de espero, muchas más oportunidades. Sólo agradeceros vuestras visitas y comentarios y el que sigáis ahí.

Estoy muy contenta pero supermeganerviosaaaaaaaaaa....



5 comentarios:

  1. Chiquilla, que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto. Un beso, y ánimo y al toro :-)

    ResponderEliminar
  2. gracias lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay mi lola jejeje, desde luego obstáculos no me han faltao ni me faltan...buuuuffff, pero yo, palante ea jejeje, graciasssssssssssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaakkkkiiiiiiiiiiiiiissssss

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA INMA:¿ DE QUE VALE EL TRIUNFO, EL ÉXITO SIN ESFUERZO POR LOGRARLO? ¿SIN ADRENALINA?MEJOR ASÍ, QUE TODO VA A ESTAR RE-BIEN.ME ENCANTARÍA ESTAR EN TU VERNISAGGE....Y APLAUDIRTE.
    TAMBIEN TE ESCRIBO PORQUE POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG PARTICIPAS DEL SORTEO POR LAS 10000 VISITAS, Y SI DEJÁS COMENTARIO AUMENTAN TUS POSIBILIDADES.ESPERO TU VISITA EN MI CASITA DEL BLOG.CON TODO CARIÑO COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. gracias marisa, muy acertadas tus palabras, jeje en cuanto pueda me paso por tu blog, a partir del día 4 de agosto espero descongestionarme un poco jeje, ya habrá pasado todo y podré dedicarme un poco a lo que he tao dejando de lao estos días, jeje

    muakkkkkkkkkkkkkiiiissssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte en tu nuevo proyecto que seguro que te ira genial =)tu puedes con todo besikos wapisima =)

    ResponderEliminar