sábado, 7 de noviembre de 2009

Pulseras NEGRAS+PLATEADO


Antes de nada, deseo dar las gracias a los muchos nuevos seguidores que se apuntaron al blog y no tuve momento de saludar, mil disculpas por no haberme dirigido a ellos cuando debí y mil gracias por haber elegido este blog para seguirlo. Y ahora os dejo aquí un nuevo post de pulseras muy actuales, realizadas en cuero sintético con abalorios plateados, bien en forma de anillas, de cuentas labradas, de aros o perladas y otras de acrílico trasparente. Espero que os gusten y de nuevo os animo a que os apuntéis al sorteo. ¡¡AÚN ESTÁIS A TIEMPO!!


5 comentarios:

  1. Son todas preciosas Inma!!!, me encantan!!!, besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tus creaciones son auténticas preciosidades, yo por supuesto si aún estoy a tiempo me apunto, y te seguiré bien de cerca... mi mail es martingomez8@gmail.com y mi nombre es maría del prado. Sigue creando que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas cositas que haces con alambre. Me apunto al concurso a ver si tengo suerte Te invito a seguir mi blog http://kestylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía me puedo apuntar al sorteo????
    Te paso mis datos:
    Inma M.
    Málaga
    inmori@teleline.es

    Bs y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar