domingo, 15 de julio de 2012

CONJUNTO aventurina verde


Conjunto de pendientes y gargantilla realizado con cordón de cuero y aventurina verde.
La AVENTURINA es una variedad del cuarzo de color verde claro en cuyo interior contiene escamas brillantes de hematites o de mica. Cuando la luz se refleja en ella se puede apreciar un resplandor característico denominado "aventuramiento".


La AVENTURINA es la gran piedra donde todos nuestros sentimientos se ven reflejados. Tal vez por ese resplandor que emite cuando la luz se refleja en ella y donde nos podemos mirar para emprender un interesante viaje a nuestro interior. Gracias a su inmenso poder para desbloquear nuestra mente, los problemas nos acosan nos aparecerán nítidos, comprensibles, como si los pudiésemos todas con la mano. y entonces es cuando podemos actuar, visualizando lo que nos pasa, enfrentándonos a toso lo que nos ocurre para que de esta manera lleguemos a encontrar un remedio que mitigue el dolor y nos haga recuperar el equilibrio y la paz interior. Es muy afín al cuarzo rosa y tiene como él la propiedad de aumentar la capacidad de amar. Está asociada al signo zodiacal de Virgo sobre el que actúa potenciando los aspectos positivos y disminuyendo los negativos. 
Propiedades para el cuerpo: protege las caries, dolores de muelas y problemas de encías. Es muy buena para trastornos de la piel. Activa las células musculares.
Propiedades para la mente: desbloquea la mente. Nos otorga paz interior y nos ayuda a conseguir silencio mental. Con ella se alcanza la serenidad de espíritu. Aumenta la capacidad de amar. Abre la mente y el corazón a nuevas ideas, energías y capacidades sanadoras. Ayuda a eliminar el miedo y la aprensión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario