miércoles, 18 de julio de 2012

CUARZO ROSA

Conjunto compuesto de gargantilla rígida y pendientes realizados en cuarzo rosa...

El cuarzo rosa ha sido considerado la piedra del amor sagrado y en gemoterapia se utiliza fundamentalmente para cerrar heridas sentimentales y mitigar el dolor por la pérdida o alejamiento de los seres amados. Está asociada al chakra cardíaco y como tal estimula el amor incondicional hacia nuestros semejantes y la autoestima en sus facetas positivas.
Esta piedra incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor. Podemos sentimos indignos de recibirlo si no nos amamos a nosotros mismos lo suficiente. El uso prolongado de este cristal nos ayudará a abrirnos a nuestra belleza y paz interiores, con lo que adquiriremos más confianza en nosotros mismos.
La vibración rosa de este cuarzo penetra suavemente las moradas internas del chakra cardíaco, donde han quedado almacenados y registrados viejos agravios, disolviendo la carga emocional asociada e infundiendo a la vez consuelo y fortaleza. Cuando se siente la presencia del amor, el miedo, las penas y el resentimiento que obstaculizaban el fluir amoroso, ceden ante la honda sensación de una posible realización personal, lo cual marca la apertura hacia la satisfacción y paz interior.
La sanación con cuarzo rosa puede abarcar meses e incluso años dependiendo de la carga emocional almacenada en las heridas pasadas y en la voluntad del individuo en pro de su propia sanación. A medida que el proceso avanza, se pueden revivir antiguos dolores y recuerdos olvidados los cuales fueron causa original del desequilibrio emocional. Permítete expresar las lágrimas que surjan, liberarán las emociones reprimidas, te sentirás vulnerable, pero sabrás que tu amigo el cuarzo rosa te apoya, te acompaña y drena de ti esas energías. Es el momento ideal para practicar afirmaciones de autoafirmación positiva, para impregnar tu subconsciente del amor que te tienes y que estás dispuesto/a hacer crecer dentro de ti. Rellena de forma consciente todos esos espacios vacíos que va dejando la limpieza rosada del cuarzo rosa y reprográmate para contactar con la belleza esencial del amor sin condiciones que yace imperturbable en tu interior. Agradece además la función de las experiencias pasadas en tu vida, como clave para este momento de reconocimiento esencial supremo. Báñate en esa fuente de amor y desde ese sitio permítete nuevamente prodigarlo a los demás, al Universo y a todo lo que existe..... Como corresponde a la ley de la Diosa, todo regresará a ti por triplicado.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario